Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Prevén caída en utilidades

Carlos León      12 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
El secretario general del sindicato Metalúrgico Napoleón Gómez Sada, Carlos Pavón Campos, manifestó que las Reformas Fiscales que están en marcha este año los afectará en 2015 hasta en 20% en lo que reciben los mineros como utilidades.

“Tendremos el desliz del impuesto, actualmente no nos afecta, pero el siguiente año ya se cobrará el 7.5%, para aminorar este impuesto pretendemos incrementar la producción general en las minas y así tener mayores utilidades”, declaró.

Aunque no precisó hasta que porcentaje se debe incrementar la productividad de las empresas mineras para contrarrestar la caida de las utilidades, reiteró que se deben hacer mayores inversiones en exploración y expansión.

Manifestó que durante este año sostendrán pláticas con directivos de las empresas mineras y buscar propuestas que permitan fomentar la inversión para aumentar la productividad esta se vea reflejada en las utilidades de los trabajadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad