Saturday 03 de December de 2016

Prevén cambios en gabinete

Selene Lamas      19 Sep 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Los funcionarios que “no se pongan las pilas se irán indiscutiblemente” del gabinete del gobierno estatal, sentenció Miguel Alonso Reyes.

“Estoy en esa valoración y siempre el cumplir un año más de gobierno es un buen momento para poder hacerlo y muy pronto daré algunos adelantos”, afirmó el gobernador.

Sin precisar, dijo que no hay áreas que haya detectado con menor avance o que haya una queja generalizada, como sucedió en otros sexenios, pero sí habrá algunas que en este último tercio del sexenio deberán tener más y mejores resultados.

Insistió en que no hay sectores rezagados, sino que en algunos deberá aplicarse mayor habilidad y mayor nivel de resultados y de respuestas.

Anunció que está atento a realizar algunos ajustes y no quisiera adelantar “mayor cosa”; reconoció la necesidad de hacer una evaluación periódica, ya que lo más importante es responder a la gente.
Para su administración, destacó, es importante el contacto permanente con la ciudadanía, con los alcaldes y los vecinos de colonias y comunidades, pues esto permite tener un termómetro claro de quién atiende y quién no atiende bien, quién es honesto y quién es ordenado en aterrizar los compromisos que se adquieren y quién no.

Evaluación constante
El Gobierno del Estado, dijo, ha estado en evaluación permanente, en especial por los medios de comunicación, que preguntan y dan cuenta de lo que se hace.

Expuso que su escrutinio no es una evaluación anual que requiera de un diagnóstico, sino que esta es diaria por parte de la opinión pública. “Si hay algunos ajustes, los daré a conocer en su momento, tengan paciencia”, dijo el mandatario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad