Monday 05 de December de 2016

Prevén cierre sin problemas financieros en Guadalupe y aseguran el aguinaldo

Melina González      2 Oct 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Por primera vez en la historia de Guadalupe, se tiene la posibilidad de terminar el año sin problemas financieros y sin la necesidad de solicitar un adelanto de participaciones, aseguró el alcalde Roberto Luévano Ruiz.

El presidente municipal aseveró que el programa de rescate financiero que se implementó desde el inicio de su administración va “en serio y hemos realizado un manejo de finanzas muy responsable, hemos tenido ahorros considerables de gasto corriente”.

Aunque advirtió que se requieren solo 22 millones de pesos por concepto de aguinaldos y 7 millones más para diversos compromisos, el alcalde enfatizó que gracias al saneamiento financiero del municipio, ya se tienen 15 millones de pesos libres para hacer frente al fin de año.

Destacó que al cierre del presente ejercicio fiscal se habrán ahorrado 7 millones de pesos, ya que cada quincena se hizo un esfuerzo por ahorrar entre 250 mil y 300 mil pesos.

No obstante, reconoció que los cerca de 2 mil trabajadores del ayuntamiento, de los cuales unos 450 son sindicalizados, siguen representando la carga más pesada al erario, al tener que destinar cerca de 8 millones y medio por concepto de nómina quincenalmente, lo que representa entre un 85% y 90% del gasto corriente del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad