Saturday 21 de January de 2017

Prevén concluir obra del ISSSTE para agosto

Redacción      25 Mar 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
El delegado del ISSSTE, Carlos de la Torre Tosca, supervisó los trabajos. (Cortesía)
El delegado del ISSSTE, Carlos de la Torre Tosca, supervisó los trabajos. (Cortesía)
Las obras de remodelación de la Clínica Hospital de Fresnillo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevan un avance del 70% y se espera que concluyan en agosto, informó el delegado en Zacatecas, Carlos de la Torre Tosca.

En una supervisión, el titular del ISSSTE declaró que ya concluyeron los trabajos de baños en el área de farmacia, almacén temporal de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos, sanitarios en consulta externa y estancia de ambulancias.

“Lo que tenemos pendiente de terminar, porque ya se comenzaron los trabajos, son la remodelación del área de hospitalización, ropería, salas de quirófano y Central de Equipos y Esterilizaciones. Estos concluirán a más tardar en agosto, ya que hasta el momento tenemos un avance del 70 %”, afirmó.

De la Torre Tosca explicó que los trabajos se hacen sin molestar a los derechohabientes y mucho menos afectando los servicios que se presentan en la clínica del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad