Wednesday 07 de December de 2016

Prevén instalar cinco Farmacias Sumar en este 2014

Yuzmida Tapia      16 Mar 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
En este 2014 el DIF estatal contempla inaugurar cinco nuevas Farmacias Sumar en municipios donde todavía no haya.

Las nuevas farmacias se sumarán a las 25 ya existentes en 21 municipios del estado, expresó Miguel Padilla, director de Farmacias Sumar.

El funcionario informó que para la instalación se prevé una inversión de 17 millones 500 mil pesos.
“El gobernador Miguel Alonso Reyes ha visto la necesidad de la gente y decidió invertir más, por ello se amplió el programa”, expresó Miguel Padilla.

Asimismo, aseguró que desde inicios de sexenio comenzaron con una inversión inicial de 500 mil pesos para esta red de farmacias y conforme han pasado los años, se ha ido elevando el presupuesto con el objetivo de brindar apoyo a la población de bajos recursos.

Cabe destacar que las Farmacias Sumar son operadas a través de una empresa subsidiada y vigiladas por el Gobierno del Estado.

Por ello se tiene contrato por un año con la empresa Farmacias Atocha, quien ganó la licitación, misma que tiene con la experiencia para desarrollar dicha cuestión.

Actualmente estos establecimientos venden más de 130 medicamentos genéricos.

El propósito es brindar apoyo a las familias vulnerables y han tenido gran aceptación, por lo que se mantendrá el costo en 10 pesos por producto durante el sexenio del gobernador Miguel Alonso Reyes, añadió Miguel Padilla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad