Friday 09 de December de 2016

Prevén nevadas en Zacatecas y otras tres entidades  

Notimex      1 Jan 2014 18:20:31

A- A A+

Compartir:
Los remanentes de la quinta tormenta invernal en el norte del país y del frente frío número 22, que permanecerá estacionario en el Golfo de México y debilitándose gradualmente, permitirán una recuperación de las temperaturas vespertinas.
A pesar de lo anterior, prevalecerá el ambiente frío por la noche y la mañana, muy frío en los estados de norte y centro, así como nevadas en Durango, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas en la madrugada hasta horas de la mañana, así como lluvias fuertes a muy fuertes dispersas con norte moderado y vientos de hasta 50 kilómetros por hora en la mayor parte del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como lluvias moderadas en el norte del país.
El ingreso de humedad y la dispersión nubosa procedente de las costas del Pacífico central mexicano y el mar Caribe favorecerán potencial de lluvias fuertes en el occidente sureste y la Península de Yucatán, así como ligeras en la mesa central.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad