Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Prevén otro lugar para el Tianguis Navideño

Fabiola Gurrola      5 Nov 2013 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Debido que cada año más comerciantes se unen al tianguis navideño y la zona peatonal de El Mineral les queda chica, se pretende cambiar de lugar al tercer piso del Mercado Hidalgo.

El titular de Plazas y Mercado, Víctor Manuel Badillo Pinedo, aseguró que existe la posibilidad de cambiar el Tianguis Navideño al estacionamiento del Mercado Hidalgo que tiene varios años sin operar como tal.

“El proyecto ya está hecho, hablamos con el alcalde Benjamín Medrano para que lo autorizara y accedió por el momento solo falta hablar con los líderes de los comerciantes para saber si aceptan y les conviene”, agregó Badillo Pinedo.

Asimismo, explicó que la finalidad de cambiar a los comerciantes es para abrir la economía al mercado, ya que en los recientes años tienen bajas ventas en el Tianguis Navideño.

“Queremos que el mercado tenga más ganancias igual que los comercios establecidos, una vez que cambiemos el Tianguis Navideño serán más los beneficiados, además estará en una zona céntrica y que favorece a comerciantes del Mercado Hidalgo”, afirmó.

Además de que se ayuda al mercado, se le dará uso al estacionamiento con la finalidad de que los tianguistas tengan un espacio más grande.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad