Thursday 08 de December de 2016

Prevén que 80% de panistas zacatecanos voten para elegir al dirigente nacional

Selene Lamas      15 May 2014 22:10:11

A- A A+

Compartir:
En las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN) del próximo domingo para elegir al dirigente nacional se espera una votación en Zacatecas de entre el 70% y el 80% del padrón integrado por 4 mil 369 militantes.

Arturo López de Lara, presidente estatal del partido, explicó que para dicho fin en el estado se instalarán 45 centros de votación, los cuales estarán abiertos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El dirigente blanquiazul destacó que los comicios de este 18 de mayo serán un acontecimiento relevante para el partido, pues tendrán una elección donde, después de 75 años, los militantes de manera directa elegirán a su presidente nacional.

Recordó que en días pasados estuvieron en Zacatecas los candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero, quienes visitaron los municipios de Jalpa, Tabasco, Fresnillo y Zacatecas para invitar a panistas a participar en las elecciones.

Comentó que los equipos de ambos candidatos ya recorrieron todo el estado, por lo que se declaran listos para llevar a cabo la jornada electoral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad