Sunday 19 de February de 2017

​PRI aventaja en resultados electorales de Nayarit

Notimex      7 Jul 2014 09:03:58

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
TEPIC.- De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), con el 97.9% de las actas totales computadas en la entidad, es decir más de 750 mil 892 actas digitalizadas, el PRI aventaja en la elección de 20 alcaldes y síndicos, 138 regidores y 18 diputados locales.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), según las tendencias, lleva la delantera en 16 municipios de la entidad, a excepción de los municipios de Tepic, San Blas, Xalisco, y Ahuacatlán.

El Partido Acción Nacional (PAN) podría liderar los municipios de Tepic, Ahuacatlán y Xalisco; mientras que el candidato independiente, Hilario Ramírez, punteó en el municipio de San Blas.

En cuanto a diputaciones locales, donde habría de elegirse a 18 legisladores de mayoría, con la elección computada del 97.09%, el PRI podría obtener 14 curules; 2 para el PAN y PRD respectivamente.

Sobre las regidurías, el PRI obtendría 80; el PAN 28, PRD 15, PT 5, el partido local PRS 2, Movimiento Ciudadano 3 y 1 para Candidatos Independientes.

Las tendencias también dieron a conocer que el porcentaje de participación fue mayor al 58.72% de los electores, y que los votos nulos para la elección estaría sobre los 437 mil 533 sufragios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad