Tuesday 17 de January de 2017

​Príncipe Carlos visitará a México en 2015

Notimex      22 Jul 2014 09:48:58

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
LONDRES.-  Funcionarios británicos y mexicanos agilizan los trabajos de la agenda rumbo al Año de México en Reino Unido y Reino Unido en México, que iniciará con una visita oficial del príncipe Carlos en noviembre próximo para estrechar la relación bilateral.

“Es uno de los temas principales previo al año dual, es la actividad más grande de este año, retomaría el interés de los distintos actores”, afirmó el director ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), Juan Manuel Valle Pereña.

La visita del príncipe Carlos a México “nos puede ayudar a despertar el interés de mucha gente que pudiera participar de manera activa”, agregó.

Durante una gira de trabajo de dos días, Valle Pereña explicó que el tema cultural es el más adelantado porque las exposiciones de arte y conciertos se tienen que programar con mucha anticipación.

                     

Valle Pereña, quien coordina la agenda bilateral del Año de México en Reino Unido, adelantó que en 2015 se dará un impulso a los intercambios académicos con una mayor presencia de investigadores mexicanos en universidades británicas.

Este martes, Valle Pereña sostuvo reuniones de trabajo en materia de cooperación, tres encuentros sobre temas culturales y uno más con la oficina del príncipe Carlos en preparación a la visita a México, contemplada para los primeros días de noviembre.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad