Sunday 26 de February de 2017

Prioriza alcalde servicios públicos

Francisco Vargas      17 Sep 2013 03:04:31

A- A A+

Compartir:
Vicente Pérez dijo que no hay obstáculos para empezar a trabajar. (Tomás Vázquez)
Vicente Pérez dijo que no hay obstáculos para empezar a trabajar. (Tomás Vázquez)
Al rendir protesta como alcalde de Mazapil, Vicente Pérez Esquivel aseguró que durante su gestión priorizará los servicios públicos y la vivienda.

El subsecretario de Minas, Christopher Ávila Mier, representó al gobernador Miguel Alonso Reyes durante la toma de protesta, a la cual acudieron cientos de personas.  

Pérez Esquivel expresó que, tal y como lo prometió en campaña, su gobierno trabajará para que la población tenga mejores servicios en materia de agua potable, comunicación, salud, vivienda, educación, campo, ganadería y asistencia social.  

“Tenemos un compromiso muy fuerte con el desarrollo y progreso de Mazapil y la causa es nuestra gente. Obstáculos no los tenemos”, manifestó.

Declaró que para mejorar en materia de salud, buscarán un acercamiento con autoridades de Coahuila, pues debido a que carecen de un hospital en la cercanía, tienen que ir al estado vecino a buscar apoyo.

“Gastamos mucho para ir a una consulta, desde lo que nos cuestan los análisis hasta los viáticos. 

“Debemos movernos a Saltillo y en ocasiones es necesario quedarse allá tres días, son gastos importantes, por eso queremos buscar soluciones en conjunto con Coahuila”, explicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad