Monday 20 de February de 2017
»La pequeñita fue caracterizada como Draculaura 

Priscila Jimena celebra sus 5 años de vida

David Vega      6 Mar 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
  • La festejada disfrutó al máximo su fiesta. (Nallely de León) La festejada disfrutó al máximo su fiesta. (Nallely de León)
  • Grandes y chicos gozaron a lo grande. (Nallely de León) Grandes y chicos gozaron a lo grande. (Nallely de León)
  • La decoración del lugar y algunos objetos recordaban al personaje favorito de la cumpleñera. (Nallely de León) La decoración del lugar y algunos objetos recordaban al personaje favorito de la cumpleñera. (Nallely de León)
  • Max, Fenando y Manuel disfrutaron las atracciones del lugar. (Nallely de León) Max, Fenando y Manuel disfrutaron las atracciones del lugar. (Nallely de León)
  • María Guadalupe, Paty, Roberto, África y Maricela. (Nallely de León) María Guadalupe, Paty, Roberto, África y Maricela. (Nallely de León)
  • Los más pequeñitos la pasaron fenomenal. (Nallely de León) Los más pequeñitos la pasaron fenomenal. (Nallely de León)
  • Katy y Karely se divirtieron como nunca. (Nallely de León) Katy y Karely se divirtieron como nunca. (Nallely de León)
  • El delicioso y original pastel de la festejada. (Nallely de León) El delicioso y original pastel de la festejada. (Nallely de León)
  • Familia y amigos de Priscila. (Nallely de León) Familia y amigos de Priscila. (Nallely de León)
Imagen de


Personificada como su personaje favorito de las Monster High: Draculaura, la pequeña Priscila Jimena Benítez festejó su cumpleaños número 5 en compañía de su familia y sus amiguitos de la escuela.

El salón infantil Disney fue el lugar elegido para que la chiquitina la pasara de lo mejor, donde hubo de todo para que los invitados tuvieran una tarde llena de diversión, buena comida y el mejor de los ambientes.

Corriendo de un lado a otro con los demás niños, la festejada no paraba, pues ya fuera que saltara y saltara en el enorme inflable que había, subiendo en uno de los juegos que había en el lugar.

La comida también fue otro de los elementos que disfrutaron los presentes, pues se les ofreció pizza, acompañada de una rica rebanada de pastel, y además hubo una mesa repleta de deliciosas golosinas para el disfrute de los peques.

Toda una mesa se llenó de regalos, pues la celebrada tiene mucha gente que le estima y quiere, por lo que cada uno lo demostró llevándole un obsequio, a lo que Priscila agradecía cada que recibía uno.

La mamá de la cumpleañera, Priscila Benítez, además de tener el mismo nombre que su hija, también compartió con su pequeñina un día lleno de alegría y diversión.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad