Saturday 03 de December de 2016

Priva de su libertad a su expareja

Redacción      12 Aug 2014 21:30:01

A- A A+

Compartir:
Después de un día de ser privadas de su libertad, una madre y su hija fueron rescatadas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de una casa en la colonia Industrial.

El reporte se hizo a las 8:31 de la noche de este lunes mediante el Sistema de Emergencias 066. Una mujer pidió apoyo para encontrar a su sobrina, quien tenía un día desaparecida, pero pudo comunicarse con mensajes de texto para dar pistas de su ubicación.

La reportante declaró que cuando llegó de trabajar se dio cuenta de que su sobrina le había enviado varios mensajes a su celular, en los textos, la afectada explicó que su expareja la tenía a la fuerza en algún lugar de la colonia Industrial y la única referencia que tenía era que cerca del cuarto donde estaba encerrada había una tienda y un puesto de ropa.

Sin pensarlo dos veces, la mujer tomó sus cosas y empezó a recorrer la colonia Industrial para tratar de encontrar a su sobrina, hasta que dio con una calle que coincidía con las descripciones que tenía.

La mujer informó a los policías la ubicación de la casa donde presumía que tenían a su familiar.

Los uniformados tocaron a la puerta en varias ocasiones antes de obtener respuesta.

Cuando el dueño de la vivienda se entrevistó con los efectivos, tras comentarle la razón de su visita, les dijo que le había prestado un cuarto a uno de los amigos de su hijo que no tenía donde quedarse y sin problema alguno, dio permiso a los preventivos de pasar a revisar.

Al pasar al cuarto, los policías encontraron a una joven y a su pequeña de 3 años llorando y en el baño encontraron a la expareja y responsable de privar de su libertad a madre e hija.

La joven madre de apenas 18 años declaró a los policías que tuvo una relación sentimental con su agresor hace un año y medio.

La noche del domingo su expareja la sacó de su casa a la fuerza y la tuvo retenida.

El agresor fue puesto tras las rejas de los separos de la Dirección de Seguridad Pública y la madre aseguró que interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad