Friday 24 de February de 2017
»Empresa se deslinda de sospechoso 

Procederán legalmente por incendio en basurero

Redacción      11 Feb 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- El ayuntamiento procederá legalmente contra quien resulte responsable por un incendio que ocurrió este lunes en el basurero del municipio.

El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa que ofrecieron el secretario de Gobierno, Felipe de Jesús Badillo; Héctor Joaquín Calderón, coordinador de Protección Civil, y Armando Campa, encargado del tiradero.

“Personal del basurero, así como pepenadores, vieron cuando el joven que llegó en una camioneta Toyota de color rojo, tiró esos desechos tóxicos y luego prendió fuego con un cerillo”, dijo Campa.

Al joven se le vinculó con la empresa Encinales, aunque representantes de la compañía aclararon que solo es un proveedor.

“Nosotros nos deslindamos de esta situación porque no es empleado de nosotros. La empresa de costura trabaja para Encinales; es nuestro proveedor”, dijeron Carlos y Javier Sandoval, representantes de la compañía.

El secretario de Gobierno advirtió que se le dará seguimiento al caso, mientras reconoció a la empresa Industria Agrícola y Minera Encinales por generar empleos en Río Grande.

“Se hará una revisión exhaustiva sobre la situación, para deslindar responsabilidades y fincarlas a quien corresponda”, dijo el funcionario, según se dio a conocer en un comunicado del gobierno municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
La tercera es la vencida
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Encuentran un auto desvalijado y baleado
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad