Thursday 08 de December de 2016

Profeco verifica negocios durante temporada de Día de Muertos

Redacción      2 Nov 2014 12:14:00

A- A A+

Compartir:
Colocaron alrededor de 263 sellos de suspensión e inmovilización de productos durante operativo.  (Cortesía)
Colocaron alrededor de 263 sellos de suspensión e inmovilización de productos durante operativo. (Cortesía)
La delegación estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó un total de 263 sellos entre suspensiones e inmovilizaciones de productos relacionados con el Día de Muertos durante siete días de operativo.
 
Del 27 de octubre al 2 de noviembre, la Profeco Zacatecas verificó tiendas de conveniencia, florerías, negocios que venden disfraces, panaderías y dulcerías para que los consumidores no fueran engañados ni se abusara de sus derechos durante la celebración, según informó un comunicado.
 
“Estuvimos realizando las verificaciones en los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Calera, así como atendiendo quejas en todo el estado", dijo el delegado Arnoldo Rodríguez Reyes.
 
La falta de etiquetado en disfraces y dulces, además de la información sobre la  procedencia de estos productos fueron las principales causas de l inmovilizaciones y suspensión de servicios fue por 
 
Asimismo, también se suspendió la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia por no tener etiquetado ni respetar promociones.
 
Personal de la Profeco recorrió los tianguis ubicados en los panteones de los municipios mencionados para colocar mil 500 preciadores en puestos donde no exhibían el valor de sus productos, finalizó el comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad