Tuesday 28 de February de 2017

Programan eventos para este mes en Guadalupe 

Pedro Luna      13 Mar 2014 17:29:21

A- A A+

Compartir:
 GUADALUPE.- El Instituto Municipal de Cultura (IMC) dio a conocer la agenda de los diversos eventos que organizará durante el mes  de marzo, con la intención de que los ciudadanos puedan disfrutar de las diversas manifestaciones culturales. 

Para el viernes 14 montarán la Exposición de ex alumnos del Taller de Artes Gráficas Julio Ruelas, en la sala de exposiciones del IMC, a partir de las 19:30 horas.

El sábado 15 día de asueto para muchas personas habrá el Mercadito Culturoso, novedad de esta administración, donde se realiza expo-venta de productos de diseño, obras de arte y eventos culturales en las instalaciones del Parque La Purísima, todos los sábados se realiza este mini comercio.

Para el viernes 21 se harán la inauguración de la exposición de grabados en modalidad de Ex Libris “La Primavera”, Santos, Arte y Café, en la rinconada del Jardín Juárez a partir de las 19:30 horas.

El viernes 21 arrancará el Encuentro Cultural “Arte de la Tierra”, y tendrá actividad el sábado 22 y domingo 23 en las instalaciones de la Antigua Fábrica de Hilados de la Zacatecana, a partir de las 11:00 horas y hasta las 17: horas.

Los Conciertos Domingueros CALATE (presentación de grupos musicales guadalupenses) serán durante todo el mes, en el Parque La Purísima de las 17 a las 21 horas.

Los miércoles el IMC ofrece Cine de Pared en las comunidades rurales del municipio, y los jueves Concierto Vespertino dela Banda Sinfónica de Guadalupe en el jardín Juárez a partir de las 17:00 horas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad