Tuesday 06 de December de 2016

​Prohíben a burócratas actividades ajenas al trabajo

César González      21 Oct 2013 19:11:16

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO.- “Se acabaron los permisos para los funcionarios de hacer cosas ajenas a su trabajo” señaló el alcalde municipal Martín Del Real.

Luego de las constantes quejas de la población tras no encontrar a los burócratas en sus oficinas a horas de trabajo, el ayuntamiento decidió tomar cartas en el asunto y prohibió por completo la ausencia injustificada del personal a horas de trabajo.

Del Real dijo que se les mandó un oficio a cada departamento, en donde se les informa de manera “clara y respetuosa” que no tienen permiso de ausentarse para realizar actividades fuera de las que les corresponden en horario laboral sin justificación previa.

Además, los funcionarios de ciertos departamentos ya no tendrán acceso a internet, esto para evitar la distracción en redes sociales.

“Solo se les brindará el servicio de internet, cuando sea necesario, como parte de su trabajo” mencionó el priísta.

Aclaró que la desactivación del internet solo implica a funcionarios, la antena libre para uso gratuito de la población, así como el internet que permite hacer llamadas gratuitas a los Estados Unidos si continuarán sirviendo a la ciudadanía.

El acuerdo, de “cero distracción” argumentó Del Real, es para ofrecer un mejor trabajo como gobierno.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad