Friday 09 de December de 2016

Chivas tiene prohibido perder en casa, afirma Salcido

Notimex      30 Jan 2015 16:50:16

A- A A+

Compartir:
Carlos Salcido reitera que el principal objetivo es seguir sumando y hacer valer la localía cuando reciban este sábado a Pachuca. (Mexsport)
Carlos Salcido reitera que el principal objetivo es seguir sumando y hacer valer la localía cuando reciban este sábado a Pachuca. (Mexsport)
GUADALAJARA.- Carlos Salcido afirmó que ante su afición tienen prohibido perder, tras la primera victoria de Guadalajara en el torneo en su estadio, por lo que tratarán de repetir este sábado cuando reciban a Pachuca.

“El equipo tiene como principal objetivo seguir sumando y de local hacer valer esa condición para sacar puntos, es lo que todos queremos, para lo que trabajamos cada día y en lo que nos enfocamos en cada encuentro, esperamos que este sábado volvamos a obtener las tres unidades", dijo.

Al término del entrenamiento del equipo en el estadio Omnilife, el zaguero destacó la dificultad de medirse a un cuadro como el de Tuzos, plagado de gente joven, pero confió en la preparación realizada para quedarse con la victoria.

"Esperamos al rival fiel a su estilo, con mucha dinámica por las bandas, es un cuadro joven y juega bien al futbol, pero más allá de pensar en Pachuca tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, en realizar las cosas bien en la cancha y sea lo mejor para el grupo", expresó.

Ante la situación que atraviesan en la zona de descenso, expresó que cada partido es una final y cada semana la presión irá en aumento, por lo cual están obligados a entregarse en la cancha.

"Hay que enfrentar cada partido como una final debido a la zona en la que estamos, es un certamen decisivo para nosotros, por lo que cada uno va a ser duro, difícil, por lo que hay que hacer lo que nos corresponde para conseguir los resultados que deseamos", concluyó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad