Saturday 10 de December de 2016

Promete alcalde apoyo para Casa Hogar Santa Elena

Francisco Monsivais      5 Jan 2014 22:10:14

A- A A+

Compartir:
Constantino Castañeda. (Francisco Monsiváis)
Constantino Castañeda. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- “El gobierno municipal incluirá en el presupuesto de egresos 2014, una partida para la Casa Hogar Santa Elena”, aseguró Constantino Castañeda Muñoz.

El alcalde mencionó que el apoyo para el asilo de ancianos sería adicional al pago de la plantilla de trabajadores de la casa hogar.

"Cuando fui diputado, presidí la comisión de personas de la tercera edad y promovimos la ley para su respeto, así que ahora que estamos en la presidencia municipal, seguiremos trabajando en este sentido", manifestó el político del Revolucionario Institucional.

El hombre dio las declaraciones durante el cierre del Recolectón, organizado por la Asociación Civil Santa Elena, y en donde además se llevó a cabo el primer Pañalazo.

Jesús Zapata Esquivel, secretario general de la asociación, y en representación del presidente de la misma, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo auxiliar de Durango, destacó la colaboración que se ha tenido con las autoridades para el proyecto del asilo.

"Es un gusto para nosotros el contar con el apoyo del gobierno municipal, que desde su inicio hemos tenido muestras de colaboración por parte de Castañeda Muñoz”, dijo.

Elsa Sosa Santos, directora del edificio que alberga a las y los abuelitos, dijo que “el equipo de trabajo que se tiene ahorita en la casa hogar, gracias al respaldo y apoyo del presidente municipal, es perfecto".

Durante este domingo en la plaza principal, el evento tuvo la participación de Ricardo El Rey de la Ladera, el trovador Mario Guevara, la voz aterciopelada de María Luisa Somoza Ayala y la juventud de Izamar Esquivel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad