Wednesday 22 de February de 2017

Promete Del Río obras para todas las comunidades

Alejandra Alonzo      4 Jul 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
PÁNFILO NATERA.- Pese a las deudas heredadas de la administración anterior, será posible la realización de obras de infraestructura social en todas las comunidades, informó Eliberto del Río Pinales, alcalde de Pánfilo Natera.

Explicó que será mediante el Fondo Para la Infraestructura Social Municipal será llevarán a cabo obras de electrificación, alcantarillado y agua potable.

Además, aseguró que se entregarán algunos apoyos de paquetes de material para mejoramiento a la vivienda.

El presidente municipal dijo que mediante el Fondo 3 se atenderán las localidades de más alta marginación, pero que de las 24 que son en total ninguna se quedará sin obras, “pues en cada una se realizará aunque sea algo”.

Del Río Pinales reiteró que aunque el municipio vive una crisis financiera muy complicada, por primera vez en comunidades como Los Almanza y San Isidro, donde habitan si acaso unas siete familias en cada una, fueron instalados sanitarios ecológicos, con la finalidad de evitar que defequen al aire libre y sean víctimas de enfermedades.

Comentó que posiblemente la próxima semana se inicie con esta serie de acciones que pretenden concluirse a más tardar en tres meses.

El munícipe dijo que aunque se encontró con muchas trabas se han tocado puertas en todas las dependencias que ha podido, federales y estatales, de las que espera obtener buena respuesta.

Explicó que la gestión es la única forma de lograr mayor bienestar para la población del municipio, debido a que el dinero de las participaciones “se va casi todo en pagar las deudas heredadas por la anterior administración”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad