Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Prometen erradicar el desvío de recursos

Notimex      3 Feb 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Las presidentas saliente y entrante de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), Leticia Quezada y Barbara Botello, respectivamente, se comprometieron a implementar acciones que permitan trabajar para erradicar desvíos de recursos en los municipios.

Bárbara Botello destacó que es necesario tener acceso directo a los recursos de la federación para evitar intermediarios, “nada de moche ni comisiones fantasma en la entrega de recursos que son de la gente y que debemos ejercer con total probidad”, aseveró.

Al recibir el relevo institucional de la presidencia de la Conamm, la alcaldesa de León, Guanajuato, enfatizó que los gobiernos municipales deben asegurarse de no “caer en trampas engañosas o caminos fáciles para resolver nuestros numerosos problemas”.

En su oportunidad, la jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada, destacó que durante su gestión de seis meses al frente del organismo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad