Wednesday 07 de December de 2016

Prometen ayudar a El Terreadero

Redacción      26 Feb 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
En su visita a El Terreadero, el alcalde Benjamín Medrano Quezada exhortó a los habitantes de la comunidad a que se reúnan para proponer una obra prioritaria en su localidad que el gobierno local pueda realizar este año.

En un comunicado de prensa se informó que el alcalde se reunió con autoridades de la localidad y entregó uniformes a los campeones del Torneo 2013 de la Liga Regional de El Terreadero, el equipo Azteca, además de premios para el campeonato de este año.
El alcalde se comprometió en brindar 20 mil pesos en premios para que los deportistas de al menos a cinco comunidades a la redonda puedan incentivarse y continuar con la práctica del deporte en el área.

En este año se podrá iniciar con la instalación del drenaje en la comunidad y buscar la forma de pavimentar la calle principal, informó el alcalde de El Mineral.

A pesar de la lejanía del poblado con la cabecera municipal, Medrano Quezada declaró que no impedirá que la comunidad progrese.

En reunión con el delegado y el Comité de Participación Social de la comunidad, propuso que sacaran un padrón de beneficiarios para crear proyectos productivos o poner una Casa de la Mujer en El Terreadero.

Puntualizó que las primeras acciones del municipio llegarán a la comunidad la siguiente semana, cuando el personal del Desarrollo Integral de la Familia lleve a la comunidad las Jornadas Médicas.

Al término del evento, las autoridades municipales repartieron cobijas y bolos a los habitantes de El Terreadero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad