Friday 24 de February de 2017

Prometen servicios para viviendas de Enrique Estrada

Alejandra Alonzo      29 May 2014 19:20:05

A- A A+

Compartir:
Refugio Armenta Dorado. (César Chacón)
Refugio Armenta Dorado. (César Chacón)
ENRIQUE ESTRADA.- Al menos 100 viviendas del fraccionamiento Gómez Morín en Enrique Estrada dispondrán de servicios de agua potable y alcantarillado antes de que concluya este año, aseguró Refugio Armenta Dorado.

El director de Desarrollo Económico y Social expresó que el dinero será tomado del Fondo 3 y se invertirán 235 mil 569 pesos, aunque podría ser también mediante el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios. “Será con el recurso que nos llegue primero”, dijo.

Las viviendas del Gómez Morín fueron construidas en siete etapas, pero ninguna fue entregada al 100 por ciento.

Para que el fraccionamiento tenga todos los servicios, es decir, agua potable, luz, drenaje y guarniciones y banquetas, se requiere una inversión de 12 millones de pesos, que se pretende ejercer por etapas.

El director de Desarrollo Económico y Social dijo que en caso de que el recurso extraordinario les sea autorizado, lo del Fondo 3 se utilizará para otras acciones que requiera la gente del municipio.

Agregó que el proyecto de ampliación de agua potable y drenaje para el fraccionamiento Gómez Morín fue presentado ante diputados federales junto con otros seis proyectos; solo se aprobaron cuatro, que tienen que ver también con instalación de servicios básicos en otras zonas del municipio.

Antes de que termine este año, reiteró el funcionario, la mitad de los beneficiarios de dicho fraccionamiento dispondrán de agua potable y alcantarillado. El gobierno local espera que antes de terminar el trienio tengan todos los servicios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad