Thursday 08 de December de 2016

​Promocionan la Fenaza 2014 en Saltillo y San Luis Potosí

Redacción      26 Aug 2014 15:24:41

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- De manera simultánea, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), invitaron a la sociedad de Saltillo y San Luis Potosí a asistir al máximo festejo de las y los zacatecanos.

En la capital potosina, Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística; Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, y Rafael Armendáriz, de director de Turismo Municipal, presentaron el programa y cartel de la feria.

Aquí también, las candidatas a Reina de la Fenaza 2014: Alejandra Márquez, Andrea Ortiz y Susana Espinosa, reiteraron la invitación a las y los potosinos para que asistan a las actividades deportivas, culturales y de esparcimiento para toda la familia.

Guadalupe Aldeco dio pormenores de los eventos del programa ferial, entre los que destacan la presencia de artistas internacionales en la coronación y clausura, rodeos PBR y Cuernos Chuecos, desfile de autos clásicos y Festival de la Paella.

En Saltillo, Alberto Campos, subsecretario de Turismo; Guillermo Hinojosa, director de Comercialización del Patronato de la Fenaza, y Martha Moncada, directora de Promoción Turística de Coahuila, de igual manera dieron a conocer el programa de la edición 45 de la feria.

Finalmente, los funcionarios dieron a conocer que la gira de promoción de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 concluirá en la ciudad de Aguascalientes, el miércoles 27 de agosto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad