Friday 09 de December de 2016

​Promocionan productos zacatecanos en expo agro Chihuahua

Redacción      15 Oct 2014 18:19:56

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS,ZAC.- Diez empresarios locales lograron posibles contratos de venta como resultado de su participación en la Expo Agro Internacional Chihuahua 2014, donde mostraron productos como pinole, mezcales, quesos, chocolate, chile seco y miel.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), dijo que las empresas concretaron envíos de muestras para posibles contratos con empresas como City Club, Oxxo y Extras en Torreón, Ciudad Juárez y Chihuahua.

La funcionaria estatal agregó que los empresarios zacatecanos también concretaron envíos con la compañía Save a Lot, para surtir 15 tiendas del centro, sur y norte de Estados Unidos.

"Promover a las empresas locales nacional e internacionalmente es una estrategia que da buenos resultados y nos permite tener presencia en otros estados al proyectar a Zacatecas como una entidad competitiva y de negocios", aseguró Salinas Alatorre.

Las 10 empresas participantes fueron Pinole Rita de Luna, El Potrero, La Tradicional, Medina Son, Integradora del Sur de Zacatecas, Productores de Queso Cid, Agaveros y Mezcales del Estado, Vino La Casona, Delicia Jerezana y Chocolate Almaraz.

Salinas Alatorre dijo que continuará el impulso a los empresarios locales en ferias y expos, y otras vertienes como la promoción en la Expo Negocios y el fomento directo con grandes empresas como parte de la proveeduría local.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad