Monday 05 de December de 2016

Promoverá Conavi créditos de vivienda para jóvenes

Melina González      17 Jul 2014 22:20:19

A- A A+

Compartir:
La Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) trabaja en el programa piloto de Vivienda en Renta, mediante el cual se pretende apoyar a jóvenes para que accedan a un crédito y adquieran una casa, informó Arnoldo Hernández.

El director de Desarrollos Certificados de la Conavi explicó que este programa surge derivado de la dificultad entre los jóvenes para acceder a un crédito hipotecario mediante un banco, por lo que se buscará apoyarlos con un subsidio.

Detalló que este programa arrancará en el Centro Histórico de Zacatecas, una vez que obtenga su certificación, a fin de contribuir al repoblamiento de esta zona y dar continuidad al mandato federal de densificar los centros urbanos que ya existen.

Hernández comentó que en la Conavi se pretende crear nuevos productos de vivienda, sobre su ampliación y mejoramiento, ya que no solamente es construcción de vivienda nueva, que generalmente es afuera de la ciudad, sino que se trata de repoblar con la mejora de condiciones habitacionales.

Precisó que dentro del proceso de certificación del Centro Histórico de Zacatecas, la Conavi, en coordinación con una sociedad hipotecaria, analizará la información sobre los estudios de esta certificación para que sean evaluados y a partir de ahí definir proyectos de mejora de vivienda que deberán emanar directamente del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad