Thursday 08 de December de 2016

Promoverá el PRI apoyos sociales para Fresnillo

Marcela Espino      10 Oct 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
Manuel Vázquez. (Marcela Espino)
Manuel Vázquez. (Marcela Espino)
El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional privilegiará la gestión de apoyos para familias que realmente lo requieran.

La dirigencia municipal buscará mecanismos para coordinar sus esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para encontrar ayudas para familias sin distingo político.

Manuel Vázquez fue electo como presidente del comité en Fresnillo y se espera que en un par de semanas se realice la toma de protesta al grupo de manera oficial.

En entrevista para Imagen, explicó que pese a que representa a una fuerza política planea trabajar sin miras de beneficiar a los militantes del PRI solamente y enfocarse en apoyar a quienes más lo necesiten.

Vázquez refirió que los programas sociales no deben politizarse, pues esta acción se mantuvo durante muchos años como práctica de los partidos de izquierda que recientemente perdieron presencia en el gobierno municipal tras su derrota en las elecciones locales pasadas.

Vázquez lamentó que los programas se repartieron a personas que no tenían necesidades, solo con la finalidad de ganar adeptos políticos y conseguir votos para los comicios.

Para no repetir dicho error, el presidente electo del PRI en Fresnillo aseguró que canalizarán la atención de las instancias con quienes logren algún acuerdo para la gente que atraviesa problemas económicos.

De esta manera vigilarán que no se destinen recursos a personas que no los necesiten.

Acerca de la integración del comité municipal, Vázquez dijo que están en consenso con los miembros de las siete organizaciones que representan a tres sectores dentro del PRI para nombrar a sus representantes cuanto antes y retomar el trabajo.

La agrupación política requiere secretarios de Organización, de Relaciones Públicas, de Gestión Social, de Finanzas, de Comunicación y un Oficial Mayor.

Una vez que la dirigencia municipal se estabilice, se prevé trabajar en pro de los ciudadanos y conseguir apoyos sociales para ayudar a gente de las colonias y comunidades de alta marginalidad en el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad