Tuesday 06 de December de 2016
»Aprovecharán los inmuebles históricos del estado 

Promoverá la Secturz el turismo de bodas y de convenciones

Melina González      3 Jan 2014 19:30:06

A- A A+

Compartir:
Pretenden atraer la realización de congresos y convenciones al estado. (Archivo)
Pretenden atraer la realización de congresos y convenciones al estado. (Archivo)
Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) de Zacatecas, precisó que durante este año arrancará el proyecto de turismo de bodas y se reforzará el turismo de convenciones y congresos.

Explicó que se prevé iniciar la campaña para atraer turismo de bodas el 14 de febrero, al ser una fecha simbólica, con el objetivo de captar parejas para que vengan al estado a celebrar ya sea su boda religiosa, civil o ambas, e incluso disfrutar de su luna de miel en la entidad.

“En Zacatecas se tienen inmuebles históricos, como en Guadalajara y el Distrito Federal, que se prestan para este tipo de eventos, por lo que en Zacatecas haremos lo propio”, detalló Pedro Inguanzo González.
El funcionario estatal agregó que también durante este año se continuará apoyando al turismo de reuniones, congresos y convenciones que en “ciertas temporadas nos ha dado muy buenos números”.

El funcionario estatal destacó que los proyectos de capacitación seguirán siendo prioridad mediante el Instituto de Desarrollo Estatal, así como la promoción y difusión del destino Zacatecas, para los cuales se prevé un aumento de la bolsa de recursos.

Recordó que este año se festejará el centenario de la Batalla de la Toma de Zacatecas, celebración que tendrá varios eventos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad