Wednesday 07 de December de 2016

Promoverán a Zacatecas como centro nupcial

Redacción      12 Dec 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
Personal de la revista Nupcias ya trabaja en un especial de promoción. (Cortesía)
Personal de la revista Nupcias ya trabaja en un especial de promoción. (Cortesía)
En el 2014, la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) lanzará una campaña de promoción para potenciar al estado en el segmento de bodas.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que estas acciones las realizarán la Sectur, estatal y federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Se dio a conocer que ya se iniciaron los preparativos para desarrollar la campaña en la que se invite a las parejas a realizar sus nupcias en esta entidad, donde se cuenta con escenarios, edificios religiosos, salones y servicios óptimos para efectuarlas.

Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que fotógrafos, modelos, editores y directivos de la revista Nupcias realizan un levantamiento de imágenes para lanzar en la primera quincena de febrero del 2014 un especial de Zacatecas.

Ratifican convenio
Las secretarías de Turismo de Durango y Zacatecas ratificaron un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar el número de visitantes para ambas entidades.

Francisco Quiñones Gallegos, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal de Durango, comentó que mediante el programa Disfruta Durango esta Navidad, invitan a los habitantes de ciudades como Culiacán, Mazatlán, Saltillo, Torreón y Zacatecas a aquel estado.

Destacó que la carretera recién inaugurada entre Durango y Mazatlán se ha convertido en un eje interoceánico, donde Zacateas también está incluido.

Elvira Silerio, subsecretaria de Promoción de la Sectur de Durango, comentó que entre los atractivos decembrinos destacan posadas navideñas a partir de las 6 de la tarde en la calle Constitución.

Refirió que al igual que en Zacatecas, existen tranvías turísticos que salen todos los días de la Plaza de Armas del Centro Histórico de Durango, así como un espectáculo de luz y sonido de la Catedral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad