Monday 05 de December de 2016

Promoverán el turismo con ruta 4x4

César González      30 Oct 2013 10:37:29

A- A A+

Compartir:
Quieren mostrar los atractivos naturales de los municipios de Tlaltenango, Tepechitlán, Atolinga y Teúl de González Ortega.
Quieren mostrar los atractivos naturales de los municipios de Tlaltenango, Tepechitlán, Atolinga y Teúl de González Ortega.
TLALTENANGO.- Con el fin de promover el turismo en el cañón de Tlaltenango, empresarios del municipio realizarán una ruta de vehículos 4x4 que está catalogada a nivel nacional.

Guillermo Gutiérrez, uno de los organizadores, explicó que el evento será con motivo de la celebración del décimo aniversario de una página de internet que promociona este tipo de rutas "de atascado".

Los próximos días 9 y 10 de noviembre esperan la llegada de más de 200 personas gustosas por la adrenalina y los 4x4 provenientes de ciudades como Aguascalientes, Guadalajara y León, además de municipios vecinos.

Esta ruta cruzará ríos, cascadas, bosques y cerros de los municipios de Tlaltenango, Tepechitlán, Atolinga y Teúl de González Ortega.

Los organizadores contemplaron en esta ruta para promover los atractivos naturales de los municipios de la región además, en el caso del Teúl, también de su mezcal.

Los empresarios ofrecerán comidas para los participantes y se tendrá música amenizando el evento.

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) y el gobierno municipal estarán apoyando al evento.

Guillermo Gutiérrez invitó a los interesados a acercarse al municipio para participar en esta actividad de promoción y diversión. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad