Sunday 04 de December de 2016

​Promueve DIF padrón para discapacitados

Redacción      20 May 2014 16:23:11

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El DIF municipal, en coordinación con la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, inició los trámites para obtener o renovar credenciales y tarjetones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes en colonias y comunidades del municipio.

El director del DIF, Mario Alberto Vera Dávila, indicó que brigadas de registro e incorporación ya acuden a los domicilios de personas con discapacidad del municipio, para recabar los datos necesarios para su inclusión en el padrón general y sean considerados en programas y beneficios que para ellos se tienen.

Dijo que a la fecha se han realizado visitas en el barrio de La Estación y en colonias como El Carmen, El Dorado, Ferrocarriles, Ojo de Agua de la Palma, Ejidal, y la comunidad de Santa Mónica.

Comentó que en Zóquite, se registraron 13 inclusiones, cuatro de las cuales ya fueron admitidas, quedando en trámite las 9 restantes.

Vera Dávila mencionó que de manera adicional se efectúan labores de gestión para acceder a aparatos básicos funcionales, como sillas de ruedas, lentes, bastones, prótesis, andadores y auxiliares auditivos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad