Wednesday 07 de December de 2016

​Promueve Secturz espacios naturales del Pueblo Mágico de Jerez

Redacción      15 Apr 2014 17:54:17

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Del 17 al 20 de abril se realizará un intercambio cultural y espiritual en la Sierra de Cardos de Jerez, donde más de 300 personas se reunirán en una de las zonas más sagradas de Zacatecas para rescatar tradiciones, usos y costumbres ancestrales.

José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo (Secturz), en representación del titular, Pedro Inguanzo González, dio la bienvenida al comité organizador del evento denominado Visión de la Montaña.

En rueda de prensa, los organizadores dijeron se espera la participación de 300 personas provenientes de Aguascalientes, Distrito Federal, Durango Guadalajara, San Luis Potosí y Nayarit.

Explicaron que durante el desarrollo de la actividad ancestral y espiritual tendrán lugar talleres de dibujo, cuidados de la naturaleza y del cuerpo humano, así como de herbolaria e historia.

Heriberto Villaseñor Gómez, director de Raíces de la Tierra, aseguró que la Sierra de Cardos en el Pueblo Mágico de Jerez es uno de los sitios más sagrados de la entidad, porque representa un punto de encuentro para el recorrido que realizan los huicholes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad