Wednesday 22 de February de 2017

Promueven a Zacatecas ante 220 agencias 

Redacción      5 Oct 2013 02:07:45

A- A A+

Compartir:
Se proporcionó información relacionada con la guía Zacatecas Suena Bien.  (Cortesía)
Se proporcionó información relacionada con la guía Zacatecas Suena Bien. (Cortesía)
La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) participó en la Expo Boletín Turístico de Guadalajara, en donde mostró los productos y destinos turísticos de la entidad a más de 220 agencias de viajes jaliscienses y regionales.

El Gobierno del Estado informó en un comunicado que en la expo participaron además aerolíneas, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y prestadores de servicios turísticos en general.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que el personal de la Dirección de Promoción de la Secturz fue contactado por representantes de guías operadoras mayoristas y cuentas comerciales.
Además solicitaron información asociaciones y profesionales de organización de eventos que buscan recintos para congresos y convenciones.

En el estante zacatecano se proporcionó asesoría, promoción y orientación directa, además de distribuirse material y folletería como la guía Zacatecas Suena Bien, material fotográfico y videos sobre el estado.

Además destacó la participación de integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), delegación Zacatecas, y del Palacio de Convenciones.

Dio a conocer que durante la expo se tuvo la oportunidad de venta directa con las agencias de viajes y operadoras mayoristas que acuden a llevarse los mejores productos de cada destino.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad