Monday 05 de December de 2016
»La Secturz acudirá a más escuelas 

Promueven al estado con juegos

Redacción      7 Feb 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Turismo (Secturz) inició la visita a primarias de la capital del estado con el juego didáctico La batalla de los tuzos Zacatecas mi conquista.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Pedro Inguanzo, titular de la Secturz, informó que el objetivo de este juego didáctico es difundir entre las nuevas generaciones la importancia de la actividad turística en la entidad, así como los atractivos que posee Zacatecas.

Agregó que en cinco días, más de un millar de niños disfrutaron del juego, que se enmarca en actividades programadas por la Secturz para 2014.

Durante febrero, indicó el funcionario estatal, se prevé la visita a 10 escuelas de la capital a fin de atender el mayor número posible de alumnos de nivel primaria.

Asimismo, Inguanzo González recordó que en 2013 dicho juego didáctico estuvo en las escuelas de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, así como en los municipios de Calera, Fresnillo y Jalpa, con asistencia de cerca de 2 mil 500 niños.

El titular de la Secturz precisó que todas las escuelas de la entidad están invitadas a solicitar la visita de este juego didáctico para que los alumnos convivan y aprendan sobre Zacatecas y sus atractivos turísticos.

Finalmente, dijo que los centros educativos interesados pueden obtener más información en la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz o en los teléfonos (492) 925-1277, 924-0552 y 924-0393 extensión 608.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad