Thursday 23 de March de 2017
»Participa la Secturz en el Meeting Place en aquella entidad 

Promueven al estado en Puebla

Redacción      15 Nov 2014 19:59:11

A- A A+

Compartir:
PUEBLA.- La Secretaría de Turismo (Secturz) participó en el Meeting Place Puebla (MPP), donde atendió más de 50 citas de negocios con representantes de empresas nacionales e internacionales con las cuales existen eventos pactados.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, en un comunicado, habló de la participación de la dependencia en esta actividad de turismo de reuniones, donde participan empresas nacionales e internacionales.

El funcionario estatal destacó que el Meeting Place se realiza dos veces al año en distinta sede y es organizada por Mundo Editorial, empresa que edita y publica revistas como Destinos & Convenciones, Avanti Plus y Casa de incentivos.

Agregó que el MPP es un foro de negocios donde los proveedores especializados en el turismo de convenciones e incentivos de todo el mundo se reúnen con el objetivo de concertar citas de negocios.

El programa de actividades incluyó seminarios, exposición con oferta turística, pláticas, diplomados y capacitaciones relacionadas con el turismo de reuniones y congresos.

Inguanzo González detalló que la delegación de la Secturz expuso y promovió a Zacatecas como destino para efectuar eventos masivos y reuniones de trabajo ante las empresas que participaron en el MPP.

Agregó que dichas empresas incluyeron aerolíneas, grupos hoteleros, resort, spas, proveedores de tecnología, centros de convenciones, OCV’s y organismos gubernamentales de México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad