Sunday 11 de December de 2016

Promueven amparo contra la ley de Tránsito

Selene Lamas      16 Oct 2014 22:29:54

A- A A+

Compartir:
Diputados de izquierda presentarán un amparo ante el juzgado de distrito del Poder Judicial del Estado de Zacatecas contra el reglamento de Transporte, Tránsito y Vialidad que entró en vigor el 5 de septiembre, al cual consideran arbitrario, autoritario y violatorio de conceptos constitucionales.

José Luis Figueroa, diputado del PT, destacó que el reglamento viola lo establecido en los artículos, 9, 115 y 22 de la constitución mexicana donde se protege la libre asociación, la autonomía de los municipios y el monto de las multas, respectivamente.

Ante este escenario, el diputado llamó a las organizaciones de taxistas y transportistas, así como a la ciudadanía en general para que también se amparen contra el reglamento.

Dijo que para interponer un amparo se debe presentar ante el juzgado de distrito identificación oficial, tarjeta de circulación y licencia de conducir, mientras que los ciudadanos que no poseen vehículo solo necesitan una identificación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad