Saturday 03 de December de 2016

​Promueven capacitaciones a distancia para trabajadores

Redacción      27 Oct 2014 12:41:52

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS.- Para  elevar las competencias laborales, las Secretarías de Educación (Seduzac) y de Trabajo y Previsión Social (STPS) impulsan el Programa de Capacitación a Distancia para Trabajadores (Procadist).
 
Con este modelo pedagógico basado en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), los interesados solo requerirán un dispositivo electrónico conectado a Internet para las actividades.
 
José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que el Gobierno del Estado impulsa una política laboral que pondera fortalecer las capacidades y conocimientos del personal.
 
Este modelo es gratuito y cuenta con flexibilidad de horario, tutores en línea y ambiente para el aprendizaje colaborativo enfocado al fortalecimiento de las capacidades laborales.
 
Contempla ocho áreas formativas: capacidades directivas, capacidades técnicas, formación para la vida, capacidades generales, alfabetización digital, inspección federal del trabajo, formación de tutores en línea, además de seguridad y salud laboral.
 
Los cursos inician el 3 de noviembre del año en curso y los interesados pueden elegir el área a inscribirse. Sólo es cuestión de que se registren en el aula virtual http://procadist.stps.gob.mx
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad