Thursday 19 de January de 2017

Promueven construcción del Centro de Integración Juvenil

Redacción      6 Jul 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
Autoridades del CIJ, la diputada federal Judit Guerrero y el alcalde Benjamín Medrano Quezada se reunieron. (Cortesía)
Autoridades del CIJ, la diputada federal Judit Guerrero y el alcalde Benjamín Medrano Quezada se reunieron. (Cortesía)
En apoyo al Centro de Integración Juvenil (CIJ), autoridades municipales y estatales trabajan para la edificación de un inmueble para la institución.

El proyecto impulsado por el CIJ es respaldado por la diputada federal Judit Guerrero y el alcalde Benjamín Medrano Quezada, quienes tuvieron una reunión para determinar cómo será la gestión para la creación del inmueble.

“El primer paso es la donación de un terreno que hará el expresidente Gonzalo Ledesma Bretado, a quien reconocemos su labor altruista y que en breve visitaremos para iniciar con los trámites legales del lugar donde estará el Centro de Integración Juvenil Fresnillo, a cargo del CIJ”, dijo el alcalde.

El municipio, aseguró Medrano Quezada, ayudará en lo posible para que antes de que concluya el año queden listas las instalaciones.

Judit Guerrero declaró que en el proyecto de construcción también se ha involucrado el diputado Adolfo Bonilla, con quien ha sostenido reuniones a fin de que Fresnillo tenga un lugar de atención y prevención de adicción a sustancias nocivas.

En la reunión estuvieron América Dennis Barajas Dueñas, directora del CIJ Fresnillo y Pedro Rodríguez de la Torre, director general del CIJ en Zacatecas, quienes agradecieron el compromiso de los funcionarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad