Friday 09 de December de 2016

Promueven cultura de prevención de accidentes

Brenda Fernández      11 Jul 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
  • Los bomberos realizaron un simulacro.  (Brenda Fernández) Los bomberos realizaron un simulacro. (Brenda Fernández)
  • Participaron alumnos de las escuelas primarias. (Brenda Fernández) Participaron alumnos de las escuelas primarias. (Brenda Fernández)
Imagen de


SOMBRERETE.- Con la finalidad de prevenir accidentes se llevó a cabo un simulacro y un desfile para promover la cultura de prevención.

El Centro de Salud y el ayuntamiento organizaron el desfile con alumnos de las escuelas Luis Moya e Independencia.

Los estudiantes exhibieron pancartas con mensajes como “siempre usa el cinturón de seguridad”, “no conduzcas pegado al auto de adelante” y “caminar por las aceras”, entre otras.

Terminado el desfile, en la calle Luz Rivas de Bracho, frente a la Casa de Cultura, elementos de Protección Civil municipal realizaron un simulacro de accidente, en el que se mostraba que un vehículo había chocado y estaba ardiendo.

En el interior del auto estaba una mujer, que aparentaba estar herida por el percance, mientras, los bomberos utilizaban las quijadas de la vida para abrir la puerta y poder sacarla trasladándola a la ambulancia para recibir atención médica.

Después del simulacro, los presentes volvieron al centro cultural y autoridades municipales regalaron balones a los niños que concursaron en el dibujo de prevención de accidentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad