Friday 24 de February de 2017

Promueven el manejo seguro entre conductores

Melina González      10 Nov 2013 23:20:05

A- A A+

Compartir:
El evento se realizó a pesar de la desorganización y el cambio de sede.  (Nallely de León)
El evento se realizó a pesar de la desorganización y el cambio de sede. (Nallely de León)
La mañana de este domingo se puso en marcha la Campaña Nacional de Cultura, Prevención y Concientización Vial Campeón al Volante.

Fue un evento al que le sobró buena voluntad, pero le faltó organización.

Miembros del Club de Mustang, Club de Vochos y amantes de las motocicletas, se dieron cita el domingo por la mañana en el estacionamiento de Soriana Plus, dado que de ahí saldría la comitiva hacia Jerez en caravana para dar por iniciada la campaña nacional.

No obstante, poco antes del mediodía y a causa de la tardanza de la comitiva, muchos de los asistentes decidieron marcharse.

Casi una hora después corrió el rumor de que el séquito ya no llegaría al estacionamiento de Soriana y partiría directamente de la explanada de la Bufa hacia Jerez.

El desánimo se apoderó de varios de los asistentes, quienes prefirieron marcharse, mientras que otros, deseosos de participar, encendieron los motores y se dirigieron a La Bufa con la esperanza de alcanzar la caravana.

“Homicidas y suicidas en potencia”
Un miembo del Club de Vochos, quien no se identificó, aseguró que este tipo de eventos son vitales para promover y difundir el manejo seguro y responsable, “sobre todo entre los jóvenes”.

Aseguró que entre este sector de la población “hay un gran problema, principalmente por falta de madurez y conciencia, pues creen que pueden andar tomados y manejando, combinación que es mortal para ellos y para los demás”.

Aseveró que con el alcohol un conductor se convierte en “homicida y sucida” en potencia, por lo que exhortó a los jóvenes a manejar de manera responsable, sin rebasar los límites de velocidad y sobre todo, “no manejar drogados o tomados”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad