Tuesday 24 de January de 2017

Promueven el Mercado de Abastos

Melina González      3 Oct 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
A fin de promover e impulsar el Mercado de Abastos de la capital, la Secretaría de Economía (Sezac) implementó la campaña publicitaria denominada Mi Mercado.

Patricia Salinas, titular de la Sezac, dijo que con la campaña se pretende posicionar al mercado como uno sitio constante de compras entre los zacatecanos; esto, tras la baja de ventas que se registró debido a la construcción del distribuidor vial.

Detalló que la campaña, que tuvo una inversión de 60 mil pesos, consiste en perifoneo diario en los domicilios de las principales vialidades del municipio, así como distribuir publicidad en todos los medios de comunicación y repartir un panfleto, cuyo tiraje será de 10 mil ejemplares mensuales y que contendrá las ofertas de los locatarios.

Detalló que 120 los locatarios ofrecen sus productos, lo que genera mil 200 empleos directos; en esta primera etapa sólo 50 participan directamente; la meta final es que todos los comerciantes intervengan.
Guadalupe Orozco Armendáriz, coordinadora de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, agradeció el apoyo y resaltó que en los 30 años de existencia del mercado “es la primera vez que nos apoya el gobierno con este tipo de difusión”.

Joaquín Romo, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos, a nombre del gremio, invitó a la población a realizar sus compras en dicho recinto y aseguró que la calidad y buen precio prevalece en los productos de los locatarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad