Tuesday 28 de February de 2017

Promueven en Tokio productos zacatecanos 

Redacción      5 Mar 2014 01:15:34

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso participó en la inauguración del evento.  (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso participó en la inauguración del evento. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la inauguración del pabellón de México en la Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan 2014, que se realiza en Tokio, Japón, a la que acudieron seis empresas zacatecanas con apoyo del Gobierno del Estado. 

En un comunicado el Gobierno del Estado informó que con la participación de las empresas zacatecanas en esta exhibición se cumple otro de los objetivos de la gira por Asia, que consiste en la promoción de productos zacatecanos a nivel internacional.

Durante el recorrido por los diferentes estans, Alonso Reyes saludó a los empresarios zacatecanos y reconoció el esfuerzo que hacen para dar a conocer sus productos.

En el evento, Alonso Reyes estuvo acompañado por Sergio Inclán, ministro de Economía de la Embajada de México en Japón.

Se dio a conocer que esta es la segunda ocasión que una delegación zacatecana participa en la Exhibición Internacional de Alimentos y Bebidas Foodex Japan.

Entre los empresarios zacatecanos que participan en el evento internacional se encuentran Horacio Álvarez, de la empresa Inprotuna; Alfredo Moreira, de Chiles y Semillas el Buen Temporal, y María del Refugio Cortez, de Agaveros y Mezcaleros Zacatecanos.

 Además participan Cristina Ruiz, de la empresa Real de Jalpa; Guillermo Ruan, de Mezcal Antonio Aguilar, así como José Inés Cantú, de Bocados Cárnicos.

Cabe mencionar que esta exhibición es considerado el evento más grande en su tipo, que año con año se lleva en esta ciudad. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad