Friday 24 de February de 2017
»Ofrece Hotel Misión Zacatecas muestra gastronómica 

Promueven la comida regional mexicana

Yuzmida Tapia      21 Jun 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Se destacó el estado de San Luis Potosí en los platillos y la decoración. (Nallely de León) Se destacó el estado de San Luis Potosí en los platillos y la decoración. (Nallely de León)
  • Se ofreció un variado menú.  (Nallely de León) Se ofreció un variado menú. (Nallely de León)
  • Bertha y Cinthya. (Nallely de León) Bertha y Cinthya. (Nallely de León)
  • Eddy, Zeus, Lucy, Renata, Ximena y Fernanda. (Nallely de León) Eddy, Zeus, Lucy, Renata, Ximena y Fernanda. (Nallely de León)
  • Ana María, Guillermina, Laura y Virginia. (Nallely de León) Ana María, Guillermina, Laura y Virginia. (Nallely de León)
  • Édgar Ramírez, Óscar Frausto, Juan Quiroz y Juan Yebra.  (Nallely de León) Édgar Ramírez, Óscar Frausto, Juan Quiroz y Juan Yebra. (Nallely de León)
  • Los guisos fueron muy variados. (Nallely de León) Los guisos fueron muy variados. (Nallely de León)
Imagen de


Hoteles Misión en Zacatecas realizó una muestra gastronómica con el objetivo de potencializar la comida regional mexicana; en esta ocasión tocó el turno al estado de San Luis Potosí, encabezados por el chef Guillermo Espinoza.

Los platillos que destacaron del estado invitado fueron el zacahul, guisado borracho, ensalada del altiplano, tacos rojos y cecina.

De postre se ofreció campechanas con cajeta y queso de tuna, y las bebidas fueron agua de piña y mezcal zacatecano.

El chef capacitó a los cocineros del Hotel Misión para elevar la calidad gastronómica de la empresa, la cual se destaca por ofrecer sus servicios en 45 sedes a lo largo de la República Mexicana y uno en Estados Unidos.

Cinthya Rosales, de Relaciones Públicas del Hoteles Misión, refirió que dicho evento se realiza para potencializar la comida regional mexicana, además de que todos los elementos que se ocupan son 100% mexicanos.

También se trabajar a la par con las secretarías de Turismo de otros estados para “promover la mexicaneidad a través de la gastronomía”, dijo.

Destacó que los programas que realiza Hoteles Misión especialmente son de gastronomía, pasarelas, moda, muestras artísticas y todo lo que tiene que ver con eventos sociales.

La encargada del departamento de Relaciones Públicas comentó también que se tiene un programa denominado Puebleando con Misión, el cual tiene como objetivo proporcionar información de localidades importantes que no son muy destacadas en el turismo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad