Thursday 08 de December de 2016
» Realizan la segunda Carrera del Color en Zacatecas 

Promueven la integración social de personas con discapacidad

Melina González      1 Jun 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños pasaron un inolvidable y fantástico rato de convivencia.  (Cortesía) Los pequeños pasaron un inolvidable y fantástico rato de convivencia. (Cortesía)
  • El alcalde Carlos Peña fue parte de la fiesta; terminó lleno de pintura.    (Imagen) El alcalde Carlos Peña fue parte de la fiesta; terminó lleno de pintura. (Imagen)
  • Participaron más de 500 corredores en la competencia. (Imagen) Participaron más de 500 corredores en la competencia. (Imagen)
Imagen de


Con la participación de más de 500 corredores, se realizó por segundo año consecutivo la Carrera del Color, cuyo objetivo fue recabar fondos en apoyo a personas con discapacidad.

Said Mendoza, director administrativo del corporativo Planner by Zem y organizador del evento, manifestó que en 2013 la carrera se llevó a cabo con la finalidad de promover la integración social y familiar.

En este 2014, añadió, se promovió el respeto y la integración de personas con alguna discapacidad.

Refirió que el dinero que se recaude será donado al centro de rehabilitación Medway, ubicado en Cieneguillas, Zacatecas.

El organizador celebró que el alcalde capitalino Carlos Peña se sumara a la fiesta con la donación de tres meses de terapia para los primeros tres niños con discapacidad que cruzaran la meta.

Asimismo, anunció que el próximo mes se pretende realizar una feria de la salud.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad