Thursday 08 de December de 2016
»Torneo Esperanzas de Toulon 

Propina Portugal primera derrota al Tri en Francia

Notimex      21 May 2014 19:20:04

A- A A+

Compartir:
El equipo mexicano enfrentará el domingo a Francia. (AP)
El equipo mexicano enfrentará el domingo a Francia. (AP)
TOULON, FRANCIA.- La Selección Mexicana Sub 21 que dirige Raúl Gutiérrez, cayó 2-0 ante Portugal en lo que fue su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014. Joao Teixeira al minuto 26 y Helder Costa al 72, fueron los anotadores.

México poco a poco se iba adaptando a las circunstancias del cotejo, conforme transcurrían los minutos se veía un cuadro Tricolor con más acompañamiento y mayor claridad en todas sus líneas.

La primera oportunidad de gol para México se registró al 20’, cuando Julio Gómez, por derecha, sacó un centro al área que remató de cabeza Martín Zúñiga; sin embargo, el primer llamado a puerta por parte del delantero americanista se fue por un costado del palo luso.

Portugal volvió a meterse al área azteca, y al 26’, logró abrir el marcador luego de un disparo desde fuera del área que Joao Teixeira sacó casi tendido en el suelo; su remate a puerta fue desviado por la zaga mexicana, misma que modificó el rumbo del esférico bombeándolo y mandándolo al fondo de las redes custodiadas por Luis Alberto Cárdenas.

El segundo gol portugués llegó al 72’. Tras estrellarse el esférico en el poste, Helder Costa llegó por derecha, casi sin ángulo, tiró a gol, y con ayuda del guardameta mexicano, logró concretar el 2-0.

El próximo domingo 25 de mayo, el Tri Sub-21 se medirá frente al anfitrión, Francia, en duelo de la Jornada 2 en punto de las 11:00 de la mañana tiempo del Centro de México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad