Saturday 03 de December de 2016
»Se tendrá que avalar en sesión para comenzar con la construcción 

Propondrán a cabildo construir 2 aulas para Preparatoria 5

José Manuel Pereyra Berumen      18 Oct 2014 20:59:50

A- A A+

Compartir:
Elba Soso Macías, coordinadora de Educación en el municipio.  (José Manuel Pereyra Berumen)
Elba Soso Macías, coordinadora de Educación en el municipio. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- Elba Sosa Macías, coordinadora de Educación en el municipio, propondrá a cabildo el apoyo para la construcción de 2 aulas en la Preparatoria V de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Afirmó que el presidente José de Jesús Viramontes Rodarte y el ayuntamiento están en la mejor disposición de ayudar a la preparatoria para coadyuvar en el déficit que presenta y solucionar el problema de infraestructura que tienen.

Sosa Macías, dijo, es consciente que faltan dos salones en la preparatoria debido a la carga que tiene en la matrícula; pero, argumentó, que no está dentro de su poder otorgar el permiso para que inicien las construcciones afuera de la cerca perimetral de la preparatoria, por lo que tiene que ser analizado en una sesión de cabildo por el ayuntamiento, para su aprobación.

El director de la institución educativa, Raúl Díaz, busca el permiso de construir dichos salones a un costado de la cerca perimetral y dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva, en donde ahorita es ocupado por palapas, y así solucionar esta dificultad.

La coordinadora comentó que el municipio entregó la Unidad en comodato a la UAZ por 25 años, por lo tanto se tiene que estudiar el tema.

Este tópico se planteará en sesión de cabildo, y de ser aprobado, se procederá a la construcción de las aulas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad