Tuesday 06 de December de 2016
» ÉL ES... 

Propone Garduño una central camionera

Alejandro Wong      12 Sep 2013 22:00:03

A- A A+

Compartir:
  • “Soy una persona que maneja mucho amor, mucha paz y compasión hacia el prójimo”. “Soy una persona que maneja mucho amor, mucha paz y compasión hacia el prójimo”.
  • Templo de San Juan Bautista Templo de San Juan Bautista
Imagen de


Los proyectos de una central camionera, mercado municipal e instalaciones de la feria para Juan Aldama son parte de los planes de trabajo de Mario Garduño Galván.

El alcalde electo, con una especial devoción por la historia, lamentó que hay muchas necesidades en Juan Aldama.

El desempleo, el abandono social y en general “los cinturones de miseria” que hay en el municipio son problemáticas que se tienen que atender, manifestó el priísta.

Explicó que una de las finalidad des de su administración es generar las condiciones necesarias, a fin de mejorar la situación económica de la gente en Juan Aldama.

La idea, mencionó Garduño Galván, es que contribuir para que la gente no tenga la necesidad de migrar a Estados Unidos.

Sobre el desempeño de José Serrano Alba, presidente municipal del trienio 2010-2013, el priísta consideró que se tuvieron resultados positivos.

“La administración en sí hizo buen trabajo. Tenemos que reconocer”, manifestó el alcalde electo.
Sin embargo, expuso que se han tenido algunos detalles en los trámites de entrega-recepción con el equipo de Serrano Alba, entre ellos la resistencia en la entrega de varios documentos.

En la cuestión de obras, Mario Garduño refirió el caso especial de la comunidad Corrales, que a la fecha carece de drenaje. Y la calificó como la localidad que se ha ido quedando más rezagada, por lo que advirtió la necesidad de atender esta situación.

Cuestionado sobre el tema de la integración de su gabinete, el priísta manifestó que apenas se tendría las pláticas con los regidores de su trienio para definir las designaciones.

No obstante, anticipó que ya se tienen vislumbrados varios perfiles, de los cuales se reservó los nombres.
Garduño Galván estudió Ingeniería Industrial. Se ha desempeñado como profesor y recaudador de rentas, además de haber migrado a Estados Unidos.

También tiene el título de cronista de Juan Aldama, función que estaría compartiendo con sus obligaciones de alcalde. “La función de cronista es irrenunciable, dura toda la vida”, expresó el hombre.
Cuestionado sobre si la doble tarea podría afectar alguna de estas áreas, Mario Garduño mencionó que en el tiempo que dure el trienio se apoyará más en el cronista auxiliar.

Aseguró que su gobierno le pondrá especial interés a la crónica y además adelantó que se planea un proyecto para un museo regional.

Otra propuesta es poner una escuela municipal de música, artes y oficios. Consideró que estas actividades pueden dar sustento a las personas que se dediquen a ello.

El alcalde electo comentó que es una persona de origen humilde. “Soy una persona que maneja mucho amor, mucha paz y compasión hacia el prójimo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad