Monday 05 de December de 2016

Proponen detonar la zona conurbada

Francisco Gabriel Reynoso Torres      30 Sep 2014 23:28:05

A- A A+

Compartir:
El pleno de la 61 Legislatura aprobó por unanimidad, con carácter de urgente resolución, una iniciativa para que se impulse el corredor sustentable Zacatecas-Guadalupe.

El diputado priísta Rafael Gutiérrez planteó en su propuesta que el Poder Legislativo, por las vías conducentes, exhorte a los gobiernos del presidente Enrique Peña, del gobernador Miguel Alonso y de los alcaldes Carlos Peña y Roberto Luévano, impulsar nuevas políticas que transformen la vida política, económica y cultural de la zona.

Gutiérrez visualiza la construcción de espacios públicos, áreas deportivas, juegos infantiles, talleres de arte, explanadas para conciertos, palapas y asadores, corredores botánicos, reforestación, platas tratadoras de aguas, proyectos de rescate urbano y barrios típicos.

Dos iniciativas
El gobernador Miguel Alonso envió ayer al Congreso local dos nuevas iniciativas; la primera para reformar la Ley de Hacienda del estado y pueda asimilarse en la misma, las multas que se consignan en el nuevo reglamento de Tránsito.

La segunda plantea reformar los códigos Familiar y de Procedimientos Civiles para que estos órganos del estado implementen el uso de la firma electrónica en los diversos trámites y servicios que ofrecen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad