Sunday 04 de December de 2016

Proponen instalar oficinas de la Profeco en la presidencia

Carlos León      12 Jun 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
Con el propósito de beneficiar a Fresnillo, el gobierno local ofreció un espacio al interior del edificio de la presidencia municipal para instalar un módulo permanente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, expuso la urgente necesidad de instalar una oficina de atención permanente para que los consumidores puedan presentar quejas, en caso de considerar que una empresa prestadora de servicios abusó o incumplió lo prometido.

La propuesta, la realizó Medrano Quezada al delegado de la Profeco en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, en la que se detalló dotarle un espacio para montar la oficina y personal del gobierno local para que trabaje.

En este sentido Rodríguez Reyes aceptó la propuesta que realizó Medrano Quezada y se comprometió que una vez se tenga lista la oficina capacitará a la brevedad al personal que disponga el gobierno local.

El delegado de Profeco consideró importante instalar este módulo, “existen personas de Fresnillo que se esperan a que venga el modulo al municipio y en otras ocasiones no denuncian por que se tienen que trasladar hasta Zacatecas, pero con esta oficina de atención se pretende dar agilidad y prontitud a las denuncias”.

El titular de Profeco enfatizó que han captado 185 quejas habitantes de Fresnillo, de las 570 querellas que hay en el estado de enero a la fecha.

Las empresas con más denuncias son de telefonía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad