Saturday 10 de December de 2016
»Prevén adquirir otro turibús 

Proponen más proyectos para turismo

Carlos León      5 Sep 2014 22:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Para mejorar el Centro Histórico invirtieron 14 millones de pesos. (Carlos León) Para mejorar el Centro Histórico invirtieron 14 millones de pesos. (Carlos León)
  • Pedro Inguanzo González. (Carlos León) Pedro Inguanzo González. (Carlos León)
Imagen de


Tras mejorar la imagen de Fresnillo con una inversión de 14 millones de pesos, la Secretaría de Turismo prevé apoyar a El Mineral con recurso para poner en marcha el Museo de Arte Sacro y está en pláticas la adquisición de otro turibús.

Pedro Inguanzo González, titular de la Secretaría de Turismo, precisó que se reunirá con el director de Desarrollo Económico, Jasón Barker Mestas, para integrar las propuestas del municipio en el Plan Operativo Anual 2015.

Las propuestas deben ser integradas en los próximos dos meses para que en noviembre se puedan incluir en los proyectos a convenir con la federación.

Reconoció que aún se puede invertir en el Museo de Arte Sacro e iluminación escénica para monumentos.

Incluso no descartó la posibilidad de adquirir otro turibús para Fresnillo que sea del mismo tamaño o más grande, “todo dependerá de la demanda que tenga la unidad, se podrá pensar en comprar otro”.

Sobre áreas ecoturísticas que pretende impulsar el Departamento de Turismo, dijo que no se puede establecer un proyecto hasta que terminen las intervenciones que realiza el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y por ahora no hay planes concretos.

El funcionario estatal celebró la participación del gobierno local para invertir en el turibús y en el proyecto de mejoramiento de fachadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad